Liminar se presentará en DEN

liminar

Como parte de la oferta cultural de la Ciudad de México, el ensamble Liminar se presentará este 10 de mayo en el Foro Shakespeare, dentro del ciclo Discordia Elementarium Natura.

Liminar es un ensamble de música contemporánea, reconocido como una de las agrupaciones más importantes en su género en América Latina.

Wilfrido Terrazas, Antonio Rosales, Filomeno Ortiz, José Manuel Alcántara, Pedro Salvador Velasco, Carlos Iturralde, Alexander Bruck, Jorge Amador y Juan García conforman este interesante proyecto, donde se interpretan piezas en formatos acústicos, electroacústicos y multimedia.

Para cada presentación, Liminar realiza una investigación minuciosa sobre piezas, métodos de lectura e instrumentación presentes en la música contemporánea académica y experimental. Por ello, han interpretado material de Stockhaussen, John Cage, Morton Feldmann y Conlon Nancarrow, entre otros artistas de talla internacional.

 El 10 de mayo, Liminar se presentará al lado de Naff Chusma, así como de Androna 005 y Fractura Inequívoca, dos piezas interdisciplinarias de danza, música y arte multimedia.

La cita es en Foro Shakespeare, ubicado en la calle de Zamora #7, en la colonia Condesa, a las 21:00. El costo del boleto es de $200 para el público general, con descuento para estudiantes, maestros y personas de la tercera edad.

 

The following two tabs change content below.

La Hoja de Arena

Portal cultural de temas infinitos.

Artículos recientes por La Hoja de Arena (see all)