Festival Mutek celebra 10° edición

Mutek1

 

Está de regreso uno de los festivales más esperados en México: El Festival de Artes Digitales y Música electrónica, Mutek MX.

Mutek como todos los años es una plataforma que converge las diversas disciplinas de música electrónica experimental, arte multimedia, medios audiovisuales y tecnología.

Este año presenta un programa completo, que abarca del 30 de septiembre al 6 de octubre, ya que a parte de los conciertos presenta el simposio: “Creatividad e innovación en el espacio público”, que en colaboración con ICAS y Centro de Cultura Digital, reúne a profesionales del mundo de la cultura, el diseño, el desarrollo urbano, la mercadotecnia, la comunicación y la innovación, quienes serán los encargados de proveer de contenido a este encuentro que explora la conexión cada vez más estrecha entre creatividad e innovación en la esfera del espacio público.

Dentro del marco del Festival se presentará también el apartado de conferencias y talleres : “Intersección”, un programa que procura el diálogo entre los varios agentes de las industrias creativas en México.

La serie de documentales CICLO, se estará presentando en el Cine Tonalá.

Y en los conciertos, el Mutek presenta un cartel de artistas interesantes como:
Amon Tobin, Matmos, Kode 9, Herman Kolhen, White Visitation, Sachiene, Vampire Slayer, Strobe (del mexicano Juan Pablo Villegas), Fax, Antropotrip, entre otros.

 

¿Y tú qué opinas?
The following two tabs change content below.
Avatar

Ivan Luna Luna

Músico, publicista, lector, coleccionista y curioso.