Behance Portfolio Review Week se presentará en Ciudad de México y Oaxaca

behancep

Behance Network es una plataforma digital en la que creativos de todas las disciplinas artísticas comparten su trabajo y proyectos. En este medio convergen distintas disciplinas, como fotografía, diseño y arquitectura. Para sacar esta red de su formato digital y convertir la convivencia en algo conciso, donde se pone en práctica el contacto entre la comunidad creativa local se creó el Behance Portfolio Review Week. Ésta es una semana de revisión de portafolios al rededor del mundo, que se realiza simultáneamente en más de 40 ciudades del mundo.

Behance Portfolio Review Week celebra su 4ta edición en México la semana del 4 al 11 de noviembre y lo hace en dos distintas sedes: La Academia de Artes Visuales (AAVI) para el Distrito Federal y El Centro de Diseño de Oaxaca (CDO) en Oaxaca. En su última edición el evento reunió más de 5,000 creativos desde Nueva York a Malasia, todos ellos con diferentes niveles de habilidad y experiencia.

El eje conductor de este encuentro organizado por Primal Studio es la colaboración pues la expectativa es lograr la concentración de amplia gama de disciplinas desde las artes hasta lo científico o social. El estudio, en colaboración con las sedes AVVI y CDO, ha convocado para esta semana a destacados personajes con el fin de promover el intercambio de experiencias entre los participantes. A partir de ahora y hasta el 15 de octubre se extiende la convocatoria a toda la comunidad creativa, artística, científica y de humanidades para mostrar su portafolio de trabajos. Puedes enviar un vínculo a tu página o tu portafolio vía WeTransfer a behance@primal.mx

La Hoja de Arena ha tenido la oportunidad de cubrir una edición anterior del Behance Portfolio Review Week y pudimos ver como varios de los proyectos presentados por los participantes encontraron críticas constructivas a su trabajo, así como eco para el mismo en distintos medios. Es una muy buena oportunidad para crear comunidad en torno al quehacer artístico en nuestro país y no sólo exponer nuestras creaciones de manera digital; mientras más respuesta del público se encuentre, más colaboración entre éste y el creador existirá, enriqueciendo el proceso creativo y construyendo nuevos horizontes culturales en nuestra ciudad.

Para acceder al evento del Distrito Federal en facebook, click aquí.

Para acceder al evento de Oaxaca en facebook, click aquí.

¿Y tú qué opinas?
The following two tabs change content below.
Avatar

Mariana Ortiz