Acerca

Sobre el proyecto

El número de páginas de este libro es exactamente infinito.
Ninguna es la primera; ninguna, la última.
J. L. Borges
El libro de arena

Basándonos en la idea de J. L. Borges de un libro infinito, usando la tecnología digital, nosotros proponemos la creación de una revista que realmente pueda cumplir aquella quimera: Una revista de temas y extensión infinitos.

La Hoja de Arena es un espacio de presentación y discusión de nuevas ideas. Buscamos dar difusión a nuevos artistas y a sus proyectos, en cualquiera de las distintos formatos: narrativa, poesía, ensayo, fotografía, pintura, escultura, danza, teatro, música: clásica, experimental o tradicional. Nuestro compromiso también es con la ciencia y la filosofía ya que creemos que el arte y el conocimiento son la verdadera fuente de libertad para el ser humano.

Anteriormente en una edición impresa, hoy La Hoja de Arena aparece en versión digital con el objetivo de ser más incluyente y llegar a nuevos espacios.  Y a diferencia de muchas publicaciones digitales, La Hoja de Arena siempre presentará contenidos originales, preferentemente de jóvenes creadores o proyectos independientes que ante todo, tengan un verdadero valor artístico o cultural.

La Hoja de Arena es una publicación libre, sin fines de lucro cuyo principal objetivo es brindar contenidos de calidad a los internautas de habla hispana. Creemos que a través de nuestra revista, podemos ser una fuente de ideas que propicien un cambio positivo en nuestra sociedad. Nuestros colaboradores comparten esta visión, por lo que todos trabajamos gratuitamente y  el material de nuestra revista es de libre acceso.Iconofinaltexto copy

Fernando Galicia

Director general

Adrián Chávez

Editor

Eunice Domínguez

Editora

Andrea Deydén

Editora

Iván Luna Luna

Editor